INTELIGENCIA EMOCIONAL

CUESTIONARIO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL. DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

 

          Nota: Este cuestionario no es un test, ni una prueba estandarizada. Es una escala de autoevaluación que pretende cumplir con una doble función:INTELIGENCIA EMOCIONAL1

  1. Ayudarnos a reflexionar sobre nosotr@s mism@s desde el marco de la Inteligencia Emocional.
  2. Permitirnos una primera aproximación inicial a los diferentes campos que constituyen dicho constructo psicológico.

          Normas de valoración:

          Puntúese de 1 a 4 según estime que su conducta se presenta con una frecuencia y/o intensidad: Nada, Algo, Bastante o Mucho para las siguientes situaciones.

          Instrucciones de cumplimentación:

          La información que obtenga es confidencial, procure contestar de la manera más realista y sincera posible consigo mism@ , evitando ciertos sesgos que podrían producirse por contestar más en función de cómo nos gustaría o consideraríamos deseable actuar , que según cómo nos comportamos o las capacidades que tenemos desarrolladas realmente.

Para saber más pincha aquí   →INTELIGENCIA EMOCIONAL UNIVERSIDAD DE JAEN

******************************************************************************************

******************************************************************************************

Anuncios
Categorías: INTELIGENCIA EMOCIONAL, PSICOLGIA CLINICA | Etiquetas: | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: