JACOBO REYES MARTOS

5

Jacobo Reyes es licenciado en Psicología y licenciado en Pedagogía. Comparte su labor como Orientador Psicólogo Educativo con su actividad docente en la Universidad de Jaén en el área de Psicología Básica.  Otros aspectos de su trayectoria formativa incluyen Master Trainer en Programación Neurolingüística, Master en Psicología Jurídica y Master en Psicología Clínica, además es experto en Psicoterapia acreditado por EuroPsy y reconocido por la EFPA (Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos).

Actualmente centra sus campos de interés en la investigación sobre técnicas de aprendizaje dinámico y ayuda psicológica con Programación Neurolingüística

5 comentarios

5 pensamientos en “JACOBO REYES MARTOS

  1. Ramón Muñoz

    Buenos dias me gustaría ponerme en contacto con el Sr. Jacobo Reyes por un problema de un menor

  2. Ramón Muñoz

    he leídos varios d e los artículos publicados y me han impresionado.Me gustaría ponerme en contacto con él para si a través de la hipnosis se pueden corregir ciertas conductas en una menor.

    • Estimado Ramón gracias por su comentario, si necesita conectar con nosotros lo puede hacer llamando al tfno: 609767112. Pero puedo adelantarle que difícilmente la hipnosis es un recurso suficiente para modificar conductas problemáticas tanto en menores como en adultos. Un cordial saludo.

  3. Carmen

    Tengo un hijo de siete años superdotado,con un CI de 150. Tiene problemas de comportamiento, no sigue las normas, desobediente, desafiante….
    Está incluido en el program SENECA.
    Me pregunto si podría recibir terapia en su Centro.
    Un cordial saludo, y espera.do su respuesta.
    Carmen Fernández

    • Estimada Carmen sí que su hijo podría recibir atención por profesional especializado en psicología clínica infantil y en psicología educativa, si está interesada en recibir más información puede llamar al tfno: 609767112. Un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: